Tener un buen monitor es indispensable, sin importar para que uses tu ordenador. Estos son bienes que te ayudan a optimizar tu rendimiento, mientras mejora la experiencia. Además, poseen una alta eficiencia energética. Por lo tanto, no generan contaminación en el ambiente. En páginas de compraventa, puedes conseguir monitores 4k para gaming y monitores con altavoces integrados.
En la actualidad, un monitor con altavoces se encuentra con conexiones HDMI y puertos USB de alta velocidad. Tienden a tener una resolución de pantalla 4k o 1080p. Incluso, hay algunos con formato 1080i para una mejor visualización. En cualquier caso, el altavoz siempre posee una alta calidad de sonido. Aquí te vamos a hablar sobre los mejores monitores con altavoces integrados.
Muchos usuarios prefieren que los altavoces para monitor sean un accesorio separado. Es decir, un Home Theater o un equipo de sonido potente. De este modo, pueden adquirir monitores de pantalla curva de mayor capacidad. Sin embargo, los monitores con altavoces también son una excelente opción a considerar. En muchos casos, es posible que sea mejor.

El proceso de elegir un monitor de PC con webcam y altavoces no es sencillo. Esto se debe a que hoy en día existen diversas marcas de monitores de PC de 24 pulgadas, o incluso más grandes. Por lo tanto, puedes hacer una comparativa de monitores de 24, o aquellos que te interesen. También se recomienda que tengas un presupuesto marcado, para optimizar la piscina de productos.
De igual modo, entre los monitores con webcam y altavoces integrados más vendidos, hay algunos que destacan sobre el resto. A continuación, los mencionaremos.
En orden de adquirir un monitor con salida de audio, es fundamental seguir ciertas pautas. Estas te ayudarán a comprar un monitor de PC con altavoces de buena calidad – precio. A continuación, listaremos dichos criterios.

En la actualidad, conseguir un monitor 4K con altavoces no es algo sencillo. Algunos tienden a ser costosos y otros solo están disponibles en ciertos países. Por esa razón, iniciamos la lista de recomendaciones con un monitor con salida de audio de menor capacidad. El monitor BenQ GL2780 es uno de los más accesibles en el mercado, por su precio y cualidades. Es uno de los bienes más valiosos dentro de su catálogo.
Los altavoces para monitor que tiene incorporados son bastante aceptables. No son los mejores del mercado, pero se escuchan con claridad en los distintos tonos. Además, no presenta distorsiones por el volumen o el tipo de audio que reproduzca. Este monitor con altavoces integrados tiene un tamaño de 27 pulgadas. Además, posee una resolución de imagen de 1080p en Full HD, con un tiempo de respuesta de 1 ms.
Una de las principales cualidades de este monitor con sonido, es que tiene una buena eficiencia energética. Su consumo es bajo y no produce contaminación. En cuanto a sus opciones de conectividad, es uno de los monitores con altavoces más versátiles. Posee entradas HDMI y VGA, además de DP y DVI. Gracias a ello, esta pantalla HDMI barata puede conectarse a múltiples dispositivos, aparte del ordenador.
Ventajas
Desventajas
Continuamos ahora con un monitor PC 24 pulgadas, perteneciente a la popular marca ASUS. Haciendo un comparador de monitores con el producto anterior, este es más pequeño, pero, lo compensa en otras áreas. En particular, porque se trata de un monitor con webcam integrada. Sumado al altavoz, podrás realizar videollamadas con facilidad. Incluso, tienes la opción de hacer streaming.
Este monitor de 24 pulgadas con altavoces integrados es bastante potente, en cuanto a la calidad del sonido. Además de ello, tiene resolución de pantalla 1080p con panel IPS. Cuenta con entradas HDMI, DVI-D y D-sub. Incluso, también posee una VGA. En cuanto a la eficiencia energética, se encuentra mucho más optimizada que el altavoz para monitor que mencionamos antes en la lista.
Entre los monitores de PC de 24 pulgadas, este es uno de los mejores y más potentes. No cuenta con tecnología FreeSync, pero, la luz azul se encuentra reducida, al igual que el parpadeo de imagen. Con la compra de este monitor con altavoces y webcam, tendrás un 33 % de descuento en la Xbox Game Pass, en caso de que tengas dicha consola.
Ventajas
Desventajas
Dentro del catálogo de Dell, es posible encontrar un monitor con ordenador integrado. Aunque, estos tienen un precio alto y es preferible irse por opciones más económicas. Por ese motivo, decidimos optar por este monitor con webcam y altavoces. Tiene un tamaño compacto y excelentes cualidades, tanto de software como de hardware. En especial, por su resolución de imagen 1080p que no sufre de fugas de luz.
Este monitor de Dell tiene un tamaño de 23.8 pulgadas, excelente para ser un complemento o la pantalla principal. La interfaz de hardware que posee es la estándar, con entradas HDMI, USB 3.2 Gen 1 y USB-C. No tiene altavoces para monitor gaming, pero, aun así, se escuchan con claridad y nitidez. Entre los altavoces de monitores, es de los más potentes dentro de su rango de precio.
De todos los monitores con altavoces incorporados, este es uno de los más versátiles y eficientes. Rinde muy bien en actividades de gaming y labores de edición. El monitor viene con ajustes de altura, lo cual permite adaptarse a la estación de trabajo del usuario. Por otro lado, los altavoces del monitor de PC tienen una potencia de 5 W, mientras que la cámara incluye un micrófono que bloquea el ruido externo.
Ventajas
Desventajas
No todos los monitores con altavoces integrados deben ser de un tamaño grande. Algunos sirven mejor como equipo de complemento a la pantalla principal. Dicho es el caso con este monitor de PC con altavoces, perteneciente a UPERFECT. Es solo de 15.6 pulgadas, pero, posee batería externa. Además de ello, es compatible con múltiples dispositivos. Pese a eso, su eficiencia energética es muy buena.
Por sus cualidades, este monitor con altavoces integrados funciona en todo tipo de áreas. La resolución de pantalla es 1080p Full HD con panel IPS. Se conecta vía entrada HDMI o cable USB tipo C. La batería integrada funciona de forma autónoma por 8 horas seguidas. En cambio, el periodo de carga se reduce a la mitad, ofreciendo mayor eficiencia. Por otro lado, el ángulo de visión es ajustable en sus 178 grados.
Entre todos los monitores de PC con altavoces nombrados hasta ahora, este es uno de los más ligeros y finos. Gracias a su carcasa, puede ser transportado con facilidad. De igual forma, no hay que dejarse engañar por su apariencia, es uno de los monitores con altavoces más resistentes del mercado. La pantalla no se mancha o ensucia con frecuencia. Aparte, se puede limpiar en solo segundos.
Ventajas
Desventajas
Para finalizar, vamos con otro monitor con altavoces integrados de medidas reducidas. Al igual que el modelo anterior, tiene un tamaño de 15.6 pulgadas. Aunque, las especificaciones de este equipo son más altas. Primero que nada, destaca por su frecuencia de refresco de 165 Hz y resolución de pantalla 2K. Tiene un panel IPS que mejora la visualización de las imágenes y videos.
Este es uno de los monitores con altavoces incorporados con mayor compatibilidad. Funciona con ordenadores, tabletas y videoconsolas. Tiene puertos de conexión HDMI y USB tipo C. Al vincularse, no requiere de configuración alguna. En cuanto al altavoz, este es uno dual con sonido envolvente de 360 grados.
En el periodo de prueba que tuve con este monitor, me pareció uno de los mejores. A pesar del tamaño reducido, tiene una capacidad increíble. Si lo empleas como pantalla de complemento, te ofrecerá un rendimiento mucho más alto.
Ventajas
Desventajas
Tu reporte se ha recibido correctamente y revisaremos el producto lo antes posible.
Ya has reportado anteriormente este producto.
Gracias por contactar con nosotros. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.