Entre la gran variedad de marcas y modelos que se encuentran en el mercado, escoger un drone especial para nuestro propósito puede ser complejo. Pero no te preocupes, que aquí en Mira Que Buen Precio te traemos los mejores drone para poner GoPro. Saber cómo elegir drones profesionales de largo alcance te ayudará a tomar la mejor decisión.
Un drone que tenga soporte de GoPro brinda muchas facilidades. Al momento de generar contenido. Ofrece perspectivas inaccesibles para las personas. Sea en fotografía profesional, o paisajismo. Grabación de documentales o vigilancia. Las posibilidades son numerosas.
Una ventaja que te da es el tiempo de vuelo, aunque esto depende de las características del modelo de drone. Dicho de otra forma, significa que de acuerdo a la capacidad de la batería, tendrás un rango de oportunidades para tomar la captura perfecta.
Así mismo, las mejores GoPro cuentan con funciones interesantes. Estas estabilizan su lente, sin importar que tan turbulento sea tu vuelo. De esa manera captura de forma precisa lo que quieras.
Además, podrás encontrar modelos de drone que tenga cámara integrada, sin embargo, ninguna de ellas se asemeja a las GoPro. La calidad de imagen más su alta resolución profesional no la obtendrás de otra forma, consiguiendo resultados seguros haciendo uso de los tips que te ofrecen.
Y si ya tienes la tuya, con cualquiera de los mejores que te presentaremos, a continuación podrás ajustarla para obtener las vistas más increíbles.

Son muchas ventajas cuando respecta a los drones que pueden soportar giroscopios GoPro, ya que te dan toda la seguridad que necesitas. Así podrás volar sin temor a que se caiga tu cámara, pudiendo tomar las escenas más apasionantes de tu vida.
Antes de presentarte la lista de los 5 mejores drones para GoPro, te daremos recomendaciones para que escojas el adecuado. Estos puntos fueron los que utilizamos en modo de guía al elegir cada modelo de nuestra selección especial.
Si ya tienes una cámara GoPro, asegúrate de que el drone que vayas a comprar te permita integrarla. Los equipos más sofisticados aceptan un gran rango de gamas de cámaras, por lo que ten en cuenta este aspecto.
De la misma manera, dependiendo si eres principiante o tienes experiencia volando drones, considera un vehículo que te convide estabilidad. Encontrarás modelos con sistemas de cardán integrado, los cuales te brindarán mayor capacidad para tomar fotos y grabar vídeos, sin preocuparte por nada más.
Por otro lado, si lo que quieres es recorrer a altas velocidades, realizar volteretas o tener gran alcance, debes considerar el motor del drone. De igual manera, la capacidad de la batería será la que te dirá de cuánto consistirá tu autonomía de vuelo.
Y para finalizar estas recomendaciones, fíjate bien en los distintos esquemas de control del drone. Estos pueden ser mediante móvil o mando remoto. Además, el material de construcción del dron GoPro también es muy importante.

Ahora es el momento de que conozcas nuestra selección de los mejores 5 drones para GoPro, donde podrás encontrar una variada gama de precios y utilidades. También puedes tomar en cuenta si tu cámara te puede servir para tomar fotos bajo el agua.
Empezamos con uno de los modelos más potentes: El Parrot Anafi, el cual tiene un arranque automático que asegura su vuelo. Así mismo, cuenta con un estabilizador híbrido de 3 ejes que le permite mantener la orientación que quieres para tomar fotos.
Por otro lado, su autonomía es de 25 minutos gracias a su batería que se carga mediante puerto USB-C. Y se controla con el Parrot Skycontroller 3, el cual es plegable, permitiéndote llevar al dron con su armazón de carbono ultra compacto y ligero. Su peso es de 350 g.
Posee su propia cámara con una gran variedad de funciones, sin embargo, se le puede acoplar una GoPro. De esa manera podrás aprovechar todo el alcance que este dron te ofrece para capturar las mejores tomas desde el cielo.
Su diseño es plegable, lo que nos permite meterlo en su funda, que viene incluida. Es ideal para las personas que viajan y necesitan llevar su dron a donde sea que vayan. Fabricado con materiales resistentes que le permite aguantar ráfagas de viento sin problemas.
Y para las personas que necesitan carga rápida, gracias a su puerto USB-C el tiempo de carga se reduce. Se puede cargar con una batería portable de forma eficiente.
Ventajas
Desventajas
Otro dron cuadricóptero de nivel profesional es el DJI Mavic 2 Zoom. Su consumo es mínimo, produce muy poco ruido y tiene un arranque limpio. Tiene una autonomía de 31 minutos gracias a su batería de polímero de litio, contando con el tiempo adecuado para usar la GoPro sin problemas.
Al igual que el modelo anterior, este posee su propia cámara, pero se le puede integrar una GoPro. Tiene unas dimensiones de 322 x 242 x 84 mm cuando está abierto, porque se puede plegar para transportarlo de manera más sencilla. Con la compra, se incluye también su mando, batería, cargador, 2 palancas de repuesto, 2 hélices de repuesto y protector del estabilizador de la cámara junto a sus cables.
En lo que respecta a su peso son 600 g mientras que en su despegue puede subir hasta 900 g. Esto es algo importante a considerar al momento de adquirir este modelo, ya que hay que sumarle el peso de la GoPro.
Posee 3 modos de vuelo que le permiten variar su velocidad máxima, llegando a superar los 70 km/h en su modo Sport. Su mando es fácil de manipular, por lo que no es necesario ser un profesional para volarlo, porque tiene funciones que estabilizan su vuelo.
Ventajas
Desventajas
https://es.aliexpress.com/item/1005003887841673.html
Continuando con los mejores drones para GoPro, te traemos uno que vale la pena comprar: el GEPRC CineLog35. Este posee unas características interesantes que ya te las vamos a describir.
Diseñado para cámaras GoPro. El CineLog5 tiene una protección integrada, una estructura firme y duradera. De igual forma, posee un motor 2004 con hélices hechas para salidas más potentes.
Viene con un soporte de impresión 3D ideal para la instalación de varios modelos de GoPro como lo son 9, 10 y Hero 8. Y grabando vídeos es perfecta, ya que su sistema es de bajo nivel de ruido, vibración y de alta resistencia a golpes.
Además, tiene anillos de amortiguación que te aseguran un efecto de disparo estable, claro y sin tambaleos.
Ventajas
Por otro lado, sí notamos que tiene ciertos aspectos a mejorar, considerando su precio en comparación con el modelo anterior.
Desventajas
A pesar de ello, el drone CineLog35 de GERPC entra dentro de nuestra lista por contar con su propio soporte para GoPro. Esta característica es muy importante, porque nos ahorra la compra de accesorios adicionales.
Debemos destacar su diseño resistente junto a su peso, lo que lo hacen fácil de pilotar, alcanzando todos los rincones de forma sencilla. No cabe duda que con la GoPro adecuada, se podrán tomar las fotografías y vídeos más impresionantes.
https://es.aliexpress.com/item/1005003562179756.html
Continuando con la selección, nos encontramos con el modelo Insta360. Cuenta con una cámara de acción 4 K, sin embargo, puede ser reemplazada por una GoPro. Su diseño ofrece estabilización aerodinámica. Esto mejora la toma, al darle más soporte a la cámara. Su montaje es muy sencillo, lo que hace que sea rápido de usar al momento de recibirlo.
Su peso sin la batería es de casi 100 gramos, junto a un motor 1106 de 3800 kV sin escobillas. La suficiente potencia para poder volar sin problemas. Posee una autonomía de 4.5 minutos con una carga de 450 mAh.
Con el uso de su aplicación ‘Insta360’ tendrás la oportunidad de conectarte a la SMO 4K. De igual forma, dependiendo del modelo de GoPro que le incorpores, verás tus vídeos y fotos a través de la app del equipo.
Así mismo, cuenta con un conector para carga tipo XT30. En la caja, al momento de comprar este drone que soporta Gopro, obtendremos el Quadcopter Beta95X V3 Whoop, un set de hélices de 5 aspas, placa adaptadora USB y un cable de GoPro.
En líneas generales, este modelo es sencillo con una autonomía no muy extendida. Es ideal al hacer capturas rápidas. Tiene gran aerodinámica lo que facilita su manejo.
Ventajas
Desventajas
Para finalizar la selección de los mejores nos encontramos con un dron aéreo cuadricóptero. Al igual que el modelo anterior, viene con su propia cámara, esta vez de 2 MP. Sin embargo, puede ser reemplazada por una GoPro para obtener resultados más profesionales.
Hay que resaltar que este drone no viene con batería ni con tarjetas SD. Tendremos que adquirir por separado una de capacidad de 3.7 V, 650 mAh, tipo Li-Po. Con la misma, la autonomía que aseguran entre 8 y 10 minutos de vuelo. Mientras, su tiempo de carga es 90.
De igual manera, con el control remoto la distancia máxima de separación es de 100 metros. En la caja vienen 4 aspas del ventilador, 4 hojas de repuesto, 2 trenes de aterrizaje, un cabezal de carga USB, destornillador, manual y un soporte móvil.
Las dimensiones del drone son 31.5 cm de ancho, 10.5 cm de altura y 13 cm de largo. Debemos destacar el modo de vuelo que tiene, la cual lleva la brisa de forma vertical, permitiendo hacer capturas cercanas sin alterar al objetivo con ráfagas de aire.
En el control remoto contaremos con una gran cantidad de movimientos, además de gatillos para regular la velocidad e iluminación que proporciona el drone.
Ventajas
Desventajas
Cualquiera de estos modelos se adaptan a las cámaras GoPro, sea por reemplazando la cámara que poseen o integrándole un soporte. Así podrás tomar las fotos o grabar los vídeos desde los puntos de vista más impresionantes, donde no cualquiera puede llegar.
Tu reporte se ha recibido correctamente y revisaremos el producto lo antes posible.
Ya has reportado anteriormente este producto.
Gracias por contactar con nosotros. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.