Si eres de las personas que prefieren las fotografías como las de antes: impresas en papel, sea para quedártela o regalarla, necesitarás una impresora. Pero si no quieres esperar hasta llegar a casa o ir a una tienda donde impriman, debes tener tu propia impresora para móvil.
Acá conocerás todas las ventajas que tiene adquirir una impresora de fotos para móvil. Dependiendo del modelo, estas tendrán aplicaciones donde podrás editar todas tus fotos a color, colocándolas blanco y negro, ajustado su contraste, brillo y mucho más. Para poder realizar tus ediciones de manera más profesional se recomienda usar el lápiz táctil adecuado que te de mayor libertad.
Una vez hayas decidido que quieres una mini impresora de fotos para móvil, debes tener algunas consideraciones que te ayudarán a escoger la mejor impresora para móvil Android. Después podrás ojear todos los modelos disponibles en Amazon o AliExpress, para ver que impresora para celular comprar.
Algo que debes saber es que el tamaño de las hojas para imprimir es pequeño. El máximo es de 10 x 15 cm, siendo el más común el de 5 x 7.62 cm. Todo dependerá del modelo de mini impresora que estés considerando. Por ello es importante conocer este aspecto antes de comprar.
Muchas empresas desarrollan sus propias apps para smartphone, siendo uso vital para poder imprimir tus fotos. Debes conocer si la última actualización de la aplicación es compatible con tu móvil. Así mismo, revisa todas las opciones que la misma te ofrece, tanto en edición, ajuste de tamaño, de color y en las distintas configuraciones que tiene para ti.
Las impresoras para smartphone deben contar con varios métodos de conexión. Esta puede ser mediante Bluetooth, Wi-Fi, NFC o a través la misma aplicación. La conectividad en dispositivos Android y Apple suele ser rápida. Debemos conocer si nuestro sistema operativo se debe actualizar. Así nos aseguraremos tener compatibilidad con las mismas.

Por lo general, los fabricantes indican cuántas fotografías se pueden imprimir en una sola carga de batería. El rango suele estar entre 25 y 40 fotos a color antes de necesitar poner a recargar la impresora de móvil. Si eres de los que hace muchas capturas y le gusta guardarlas en físico, fíjate bien en la cantidad de impresiones que tienes disponibles.
Hoy en día existen distintas formas de usar una impresora portátil para smartphones, una más sencilla que la otra. Aquí te mencionaremos como usar impresora para celular.
Compatible con dispositivos Android y Chromebook, por lo que para activar este método tendrás que hacer que tu impresora para fotos móvil disponga de Google Cloud Print. Para ello tienes que conectar a la impresora a la computadora y activar la opción Cloud Print.
Al igual, Airprint es la aplicación que Apple ofrece a sus usuarios. En ella podrán vincular muchos modelos de mini impresoras para smartphone e inmortalizar todas las fotografías que quieran.
Una vez hayas asociado tu cuenta Google, podrás imprimir desde tu móvil en cualquier momento, sea en tu impresora móvil o personal en casa. Esa es otra opción que tienes, comprar una impresora con escáner, de manera que puedas imprimir donde estés y puedas ver tus fotos al llegar a tu hogar.
En este caso necesitarás tener instalada la aplicación de tu impresora en tu móvil. En la misma tendrás que configurar para asociar una nueva impresora. Después de que hagas esto, que puedes conocer cómo hacerlo mediante el soporte técnico de la empresa de tu impresora, podrás imprimir enviando las fotos a través de la aplicación.

Solo debes asegurarte de que la impresora para fotos movil y tu celular se pueden conectar a la misma red Wi-Fi, de resto el proceso de impresión es muy sencillo. Empresas como Polaroid, que ofrecen su modelo ZIP, cuentan con servicio de soporte que te ayuda en cualquier duda que tengas.
Los procesos se parecen a los anteriores, debes conocer cuál es el específico para el modelo que compres. El método a través de NFC no es tan común, pero algunas impresoras para smartphone lo tienen, al igual que el Bluetooth, cuya delantera es que no necesita internet.
Cuando estás tomando fotos en la playa, y quieres dejarle un recuerdo a un amigo, tener una impresora para telefonía móvil es la mejor opción.
Contarás con la facilidad de impresión donde sea que te encuentres, sin la necesidad de acudir a otro lugar, pudiendo imprimir a color desde sus aplicaciones. Inclusive, podrás tomar tus fotografías, editarlas como quieras e imprimirlas en forma de instantánea, esto se puede el modelo Hi-print de Polaroid.
Y la mayor ventaja es que podrás conocer de forma rápida la apariencia de tus fotos impresas en papel, lo que te dará mejor idea de cómo debes ajustar tu ángulo, luz o contraste.
Tu reporte se ha recibido correctamente y revisaremos el producto lo antes posible.
Ya has reportado anteriormente este producto.
Gracias por contactar con nosotros. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.