Comprar un televisor siempre es un proceso largo, por todos los factores a tomar en consideración. Ya sea porque queremos un Smart TV o televisores gaming para jugar. En especial, por las múltiples marcas disponibles, como LG y Samsung. Sin embargo, lo más importante a tener en cuenta, es el precio del equipo. Es fundamental que la televisión se encuentre dentro de tu presupuesto.
Conseguir una TV de calidad con un costo accesible es bastante fácil, al seguir los criterios adecuados. Solo tienes que saber dónde buscar, en los distintos sitios de compraventa disponibles en la web. En la guía de hoy, te ayudaremos con eso. Aquí conocerás los mejores televisores por menos de 1000 euros.
En la actualidad, es muy fácil encontrar televisores de 75 pulgadas a un precio accesible. En especial, si tienes en cuenta ciertos factores a la hora de buscarlos. Hay muchas TV de 75 pulgadas OLED, en distintos rangos de precio, por la marca a la que pertenecen. No obstante, puedes conseguir los mejores televisores por menos de 500 euros, basándote en las siguientes especificaciones.

Hoy en día, comprar un televisor de 65 pulgadas es bastante simple, por todos los modelos que existen. Con solo seguir los consejos presentados antes, podrás encontrar el mejor televisor de 65 pulgadas en cuestión de minutos. Una vez los consigas, se recomienda hacer una comparativa de TV LG y otras marcas que aparezcan. De tal modo, será más fácil determinar qué televisor comprar por menos de 1000 euros.
Para ayudarte con la búsqueda, no solo te diremos cuál es el mejor TV de 65 pulgadas menos 1000 euros, sino que mencionaremos varias opciones.
Entre los mejores televisores del 2021 y años posteriores, LG y Samsung son las marcas más comunes y populares. Destacan por tener un precio accesible. Lo mejor de todo, es que son equipos de alta calidad. Para poder decidir entre ellos, hay que hacer una comparativa de televisores LG y Samsung. A través de comparar el TV Samsung y LG, podrás decidir por el adecuado para ti.
En general, determinar qué televisor es mejor entre Samsung o LG no es nada fácil. Cada uno de ellos cuenta con sus propias ventajas y desventajas. Aunque haciendo una comparativa televisores Samsung te será de ayuda, al final tendrás que decidir por tu propia cuenta.

Para empezar, elegimos el mejor TV de 55 pulgadas del 2020 de Samsung. Es un televisor económico, con buenas prestaciones. Por su diseño y capacidad, puede ser de gran utilidad en cualquier habitación del hogar. Primero que nada, cuenta con una resolución de pantalla 4K y tecnología Crystal UHD. Por lo tanto, la imagen se ve con naturalidad en todos los colores existentes.
Para seguir optimizando los tonos, el equipo tiene incorporado la tecnología HDR, en su versión 10+. Sin lugar a dudas, es el mejor televisor de 55 pulgadas que puedes encontrar dentro de su rango de precio. En especial, porque es un Smart TV compatible con distintos asistentes de voz virtuales, como Alexa. Además, posee el sistema operativo Tizen, el cual se complementa con la guía universal.
Si haces una comparativa de televisores de 55 pulgadas, este modelo es uno de los que mayor calidad ofrece. Es una televisión con acceso a internet, y frecuencia de actualización de 60 Hz. Tiene una calificación de eficiencia energética tipo G. Cuenta con la función de Tapview, para duplicar la pantalla del televisor en un teléfono inteligente. En definitiva, es de los mejores televisores Samsung.
Ventajas
Desventajas
LG es una de las marcas más populares en el mercado. Dentro de su catálogo, puedes conseguir un LG OLED de 75 pulgadas o equipos de menor tamaño. Sin embargo, a la hora de comparar televisores LG, nosotros preferimos elegir su mejor televisor de 55 pulgadas. Primero que nada, porque tiene un precio económico. Pero, también hay que mencionar que se trata de un producto de alta calidad.
Si haces una comparativa de TV de 55 pulgadas con el modelo anterior, no hay muchas diferencias. Sin embargo, este cuenta con un sistema operativo webOS 6.0. El procesador integrado del LG es Quad Core. La resolución de pantalla es 4K, con configuración automática. Incorpora tecnología HDR. Es un televisor con clase de eficiencia energética A+. Además, es una televisión con frecuencia de actualización bastante alta.
Sin duda alguna, es el mejor TV de 55 pulgadas calidad precio del 2021. En especial, dentro del catálogo de LG. Es un Smart TV con acceso a internet, asistentes de voz, que además se puede emparejar al móvil. Por lo tanto, tendrás fácil acceso a las aplicaciones de streaming. Durante el periodo de prueba, no tuvo problemas. Si buscas qué televisor de 55 pulgadas comprar, este es el modelo ideal.
Ventajas
Desventajas
En el catálogo de Sony, es posible conseguir el mejor TV de 70 pulgadas calidad precio y modelos OLED de 75 pulgadas. Sin embargo, estos tienen un precio por encima de los 1000 euros. Por lo tanto, preferimos elegir un televisor de menor tamaño. Aunque, es de gran calidad en todas sus funciones. De hecho, es uno de los modelos más recientes de los televisores que hemos mencionado en la lista.
En cuanto a las características del Smart TV de Sony, hay que destacar su eficiencia energética clase G. Además, es una televisión con múltiples opciones de conexión inalámbrica. Entre ellas, cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet y HDMI. La resolución de pantalla es 4K. Al igual que otros modelos de la lista, dispone de tecnología HDR. Gracias a ello, la imagen no presenta degradación.
Entre los televisores por menos de 1000 euros, es uno de los que mejor rendimiento ofrece. Tiene integrado el Bravia Engine, junto a la tecnología Dolby Vision y Atmos. Por lo tanto, ofrece un sonido envolvente y único. Es compatible con el asistente de voz de Alexa, para facilitar la búsqueda de contenido. Combinado con su sistema operativo, es un televisor cuyo uso no presenta dificultades.
Ventajas
Desventajas
Para brindarte una mayor gama de opciones, vamos ahora con el mejor TV por 500 euros de 32 pulgadas. Se trata de un equipo de Xiaomi, una de las marcas más populares en los últimos años, por su calidad – precio. Cuenta con Android TV, lo que permite un amplio acceso a diversas aplicaciones de streaming. Posee una pantalla de tecnología LED, con bordes ultrafinos y ligeros.
Es necesario mencionar que no es una televisión con resolución 4K, sino 1080p. Pese a ello, incorpora tecnología HDR de última generación. Por lo tanto, la calidad de imagen es excelente. El equipo se puede conectar a internet, vía Wi-Fi o Bluetooth. En ambos casos, tiene un largo alcance, con buena estabilidad. Aparte, cuenta con Chromecast para emparejarse a un móvil inteligente.
Este modelo de Xiaomi es uno de los mejores televisores del 2021, por todas sus cualidades. En particular, por los altavoces Dolby que posee. Hacen que el Smart TV cuente con un sistema de sonido increíble y envolvente. Durante el periodo de prueba, su rendimiento fue muy bueno. Es fácil de configurar, además de ser compatible con asistentes de voz. No tendrás problema alguno con él.
Ventajas
Desventajas
Si aún buscas qué televisor comprar por menos de 1000 euros, aquí te ofrecemos otra opción de buena calidad. Se trata de un equipo de TCL de 50 pulgadas, aunque, en su catálogo, también cuentan con el mejor TV de 60 pulgadas. Sin embargo, preferimos este modelo por su precio accesible.
Se trata de un Smart TV con una resolución de imagen 4K, complementada con tecnología HDR. Por otro lado, cuenta con un sistema de sonido Dolby. Es compatible con cualquier tipo de asistente de voz. Además, utiliza Wi-Fi y Bluetooth. En líneas generales, es un equipo fácil de configurar. Incluso, se puede programar de forma automática.
Durante el periodo que paso con nosotros, su rendimiento fue alto y estable. Cada función que posee es de buena calidad. Por lo tanto, te servirá para consumir contenido audiovisual y correr videojuegos.
Ventajas
Desventajas
Tu reporte se ha recibido correctamente y revisaremos el producto lo antes posible.
Ya has reportado anteriormente este producto.
Gracias por contactar con nosotros. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.