Por lo general, los cargadores son un accesorio fundamental que todo teléfono trae agregado en su caja, se corrió el rumor de que algunos productos ya no traerán cargadores, pero hasta ahora siguen presente.
Es posible que en determinado momento se necesite un aparato de estos extra y para solucionar este problema se pueden obtener muchos modelos en el mercado. Lo bueno es que hoy en día se consiguen equipos con las mejores baterías, que te darán chance de conseguir un cargador nuevo antes sin quedar descargado.
Si estás buscando y no sabes que cargador de móvil comprar, no te preocupes, hoy te mostraremos las mejores ofertas tanto de tipo USB como USB – C.
Existen algunas cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de elegir un cargador móvil, ya que no todos son buenos para algunos teléfonos. Además, hay que tener presente el punto de sí lo necesitas para pared o automóvil. Fíjate en estos ítems que te mostramos a continuación.

Hoy en día un automóvil cuenta con varios puntos USB para que puedas cargar tu equipo móvil y lo importante es poder conocer qué cargador para coche comprar, por ello te dejamos esta lista con los mejores.
Si te preguntas donde comprar cargador móvil, pues podemos contarte que todos estos modelos los consigues en Amazon, pero puedes también encontrarlos en otras tiendas físicas que se especialicen en cargadores de móvil para coche.

Este cargador USB-C Samsung tiene una potencia eléctrica de 15 vatios, viene con un cable de 1.5 m y es de carga rápida. Si te surge la duda de qué cargador es más rápido, ten por seguro de que este modelo llenará tus expectativas.
Se trata de la línea actualizada de cargadores tipo C que sacó Samsung, por lo que es posible que no funcione con modelos anteriores a este conector. Sin embargo, si posees un cable USB para conectar a otros equipos como Huawei o Apple, te servirá sin problema.
Tiene una sola salida USB, pero llega a volverse tan rápido que podrás poner a cargar otros equipos después de forma rápida sin que surja ningún tipo de problemas. El voltaje de entrada es de 100-240, de manera normal carga a 5 V, empero trabajando en carga rápida llega a los 9 V.
Mide 36.6 x 23.5 x 76.0 mm y pesa 38.3 g, como ves es un cargador pequeño, pero suficiente para lo que se desea hacer con él. Su precio no llega a los 5 euros. Me fijé en un detalle y es que al momento de cargar, no informa que es de forma rápida, para saberlo deberás esperar un par de horas.
De entre todos los modelos, este cargador ofrece una buena relación calidad – precio. Dentro del empaque solo viene el adaptador y el cable USB–C.
Ventajas
Desventajas
El mejor cargador móvil para los equipos Huawei sin duda es este modelo. Aunque también puede ser utilizado en otros y si tienes el cable especial te sirve hasta para cargar un iPad.
La marca es Magix y posee dos puertos de salida USB, uno de 2.4 A y otro de 1 A. Es decir, que uno de ellos cargará mucho más rápido que el otro, pero es útil. Una de las cosas que me gustaron es que admite cualquier tipo de red eléctrica estándar, desde 110 V hasta 240 V, y posee protección múltiple integrada en caso de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito.
No viene con el cable USB, se trata de solo el convertidor, por lo que es uno de los más económicos del mercado y gracias a todas las características que posee, la relación calidad – precio es bastante alta.
Hay un punto que me gustó y es que aunque no tiene propaganda de ser un equipo de carga rápida, al conectarlo al teléfono reduce el tiempo de conexión a corriente de forma muy considerada.
Este modelo entra fácil en la lista de cargadores rápidos para móviles a buen precio, no llega ni siquiera a los 10 euros y es uno de los más recomendados en Amazon.
Ventajas
Desventajas
LYCANDER es un cargador de móvil que consigues en Amazon a un precio que no supera los 16 euros. Aunque en comparación con los anteriores modelos, tiene un valor un poco más elevado, se debe a las características que te cuento a continuación.
En primer lugar, este cargador móvil Amazon, lo puedes utilizar con teléfonos y también con tablets, el tipo de conector es USB y posee 4 puertos de salida. Su potencia eléctrica es de 25 vatios, con un voltaje de entrada de 240 voltios.
El enchufe es de tipo europeo, por lo que si vas a viajar, es mejor que lo dejes guardado en tu automóvil, a menos de que cuentes con un adaptador especial para convertirlo. Lo bueno es que al igual que el modelo anterior, este viene con protección frente a daños como sobrecorriente, sobrepotencia, sobre voltaje, sobrecalentamiento y cortocircuito.
Es necesario dejar claro que no es un cargador rápido, su salida máxima total de puertos es de 5 A y 25 W. Sin embargo, posee la característica de tener un circuito integrado que le brinda una carga estable y correcta a todos los equipos con los que se encuentra conectado.
Su compatibilidad es universal. Puedes usarlo con tablets, ordenadores, Smartphone, videoconsola y con todo aquello que necesite de un cabezal de cargador. Es pequeño, mide 10.4 x 6 x 4.8 cm y pesa 100 gramos, puedes llevarlo en el automóvil y hasta en la cartera.
Ventajas
Desventajas
Otro gran equipo que conforma la lista de cargadores de móviles es este Samsung EP cuya principal característica es que aparte de ser compatible con cualquier equipo Samsung, lo es también con un iPhone.
El conector es de tipo USB-C con un solo puerto, aparte tiene una función denominada Automatic Off, esta se activa una vez que el equipo que se esté cargando llega al límite, con el fin de ahorrar energía. La potencia eléctrica es de hasta 25 vatios.
Aunque no tiene propaganda de ser carga rápida, la velocidad con la que llena de energía a un móvil es muy marcada, por lo que yo podría considerar que si cuenta con tal característica. Tiene a favor que es original de la marca Samsung, por lo que su calidad también se debe a esto.
Debo informarles que en el paquete solo viene el convertidor, no posee cable de carga, hay comprarlo aparte y asegúrate de que sea tipo C, para no tener que pasar un mal rato luego.
Hay algo que llamó mi atención y es el hecho de que al momento de estar conectado a la corriente sin que se conecte al teléfono, genera algo de ruido y una vez conectado al móvil el sonido desaparece. Parece que tiene la capacidad de anunciar que estás malgastando energía.
Ventajas
Desventajas
Este cargador de móviles universales es uno de los modelos más prácticos que puedes conseguir en el mercado debido a su pequeño tamaño. Mide 180.01 x 3 x 0.99 cm y pesa 20 gramos, puedes llevarlo a donde quieras sin que te estorbe.
Sin embargo, hay unas cosas que tienes que tener en cuenta con él. El voltaje de entrada es de 220 V y 50 – 60 Hz, el voltaje de salida es de 5 V 1 amperio.Cuenta con seguridad para evitar problemas de sobre calentamiento. Ademas de evitar sobrecargas y cortocircuitos.
El precio es supereconómico, no llega a los 5 euros y como ya saben, al momento de comprarlo solo les vendrá el convertidor, el cable de conexión tipo USB deberás de adquirirlo aparte.
Este cargador no brinda una carga rápida, pero basado en la opinión de los usuarios, es el mejor modelo que puede sustituir a los cargadores Apple. Es similar a las fundas con batería para iPhone, además su precio parece que es una ilusión.
Es un equipo que vale la pena comprarlo, pero debes tener consciencia de que tardará su buen rato para cargar a los equipos móviles.
Ventajas
Desventajas
Tu reporte se ha recibido correctamente y revisaremos el producto lo antes posible.
Ya has reportado anteriormente este producto.
Gracias por contactar con nosotros. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.